miércoles, 2 de diciembre de 2015

Tiremos de armario

Holaaa!! 

Hacía ya tiempo que no me detenia a escribir, pero creo que ha llegado el momento de volver a hacerlo. En este tiempo han pasado muchisimas cosas, tanto buenas como malas, aunque siempre intento quedarme con las buenas...

He estado bastante tiempo pensando en volver a escribir, sobre muchas cosas pero nunca me decidia a hacerlo ni sobre que hacerlo porque tenía y tengo tantas ideas en mi mente que todavía no logro aclararme demasiado jajaja
He vivido muchas experiencias en estos  meses, que me han hecho reflexionar sobre este blog y sobre lo que quiero escribir en este blog. A partir de ahora en cada post daré algunos consejitos desde mi humilde experiencia y gusto, de moda tanto para chicas como para chicos; para que las personas ajenas a la moda les pueda servir de inspiración para dejarse envolver por este mundo tan apasionante.


Para este post he elegido dos conjuntos que pueden ir bien para esta temporada en la que ya está empezando a hacer fresquito, nos acercamos al invierno y por eso para las chicas he elegido un jeans básico acompañados de una camisa/blusa larga blanca, que acompañaremos con un chaleco en tono burdeos que se está llevando mucho esta temporada, lo podemos combinar con unos botines con tacón a juego con el chaleco, también burdeos, a este mega conjunto le añadimos un mega collar en dorado que siempre vienen bien y por supuesto nuestro bolso que nos da un toque muy "In" y chicas, listas para triunfar ;)



Para los chicos, he escogido un look mas casual, pantalón largo gris con varios bolsillos, que aparte de que es muy elegante os puede resultar muy útil, camisa básica azul celeste y rebeca en tonos azules con distintos estampados; todo esto lo combinamos con unos zapatos deportivos en tono marrón oscuro a juego con nuestra correa, que ira combinando los dos colores de nuestro outfit, el marrón oscuro y los tonos azules. (Consejo: la correa/cinturón debe ir conjuntando con nuestros zapatos). Estareis divinos :)



Un consejo, recordad que por muchos colores que le pongais a vuestro modelito, no estareis mejor, seguid siempre el lema de MENOS ES MAS!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario