martes, 31 de diciembre de 2013

Otro año más...

Otro año se va y toca hacer recuento de todos lo momentos vividos...
En este 2013 ha habido momentos buenos y malos pero siempre hay que quedarse con los buenos momentos y con los detalles que marcan un antes y un después en nuestra vida.

Quiero dar las gracias a todas las personas que han formado parte de mi 2013, las que han llegado y las que ya formaban parte de ella.

Un GRACIAS especial a mis Amores, esas hermanas de corazón que no me hace falta verlas todos los días para sentirlas siempre a mi lado, gracias por estar siempre que lo necesito pero sobretodo GRACIAS por formar parte de mi vida; mi geme o lo que es lo mismo mi mejor amiga, mi confidente; mi Paca de mi alma, esa persona que le aporta a mi vida el punto de locura que me hace falta y que me apoya en todas y cada una de mis idas de olla; mi totito adorado, ese punto de dulzura que me hace falta; mi chikiblue, la perfecta compañera de conciertos y aventuras; entre todas me complementan y por eso les tengo tanto que agradecer...

Un GRACIAS también especial a una persona que ha entrado en mi vida no hace mucho tiempo, pero no obstante se ha convertido en mi principal apoyo, esa persona es la que me saca diariamente una sonrisa, mi rubia loca, esa persona que todo el mundo busca pero que no todo el mundo encuentra y yo he tenido la suerte de encontrarte a ti...

GRACIAS a todos por formar parte de mi vida y de mi 2013. Espero que sigáis formando parte de mi 2014 

                                                 ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario