lunes, 2 de junio de 2014

Así es el amor...

Como quisiera tener el poder de transportarme cada vez que quisiera al lugar que quiera, como ahora mismo. Ahora mismo daría lo que no tengo por estar a su lado, abrazarlo, abrazarlo fuerte y no soltarlo; que me diga esas dos palabras mágicas y sentir que todos los problemas desaparecen...


Pero no, aquí estoy en mi cuarto ahogándome en mis lagrimas y pensando que lo tengo a muchos kilómetros de distancia y sin saber cuándo lo volveré a ver.Como quisiera que esta pesadilla terminara, no recordaba que el amor doliera tanto, que ese sentimiento que al principio te hace flotar en una nube después te deje caer en caída libre sin paracaídas…

Y todo cambia en cuestión de segundos, todo vuelve a desvanecerse en cuestión de momentos, cuando todo parecía volver a la normalidad llega esa sensación y todo vuelve a romperse, nada de lo que había vuelve a estar en orden…
Pero así se supone que es el amor ¿no?, caerse y volverse a levantar muchas veces, luchar y luchar por una cosa que no sabes si saldrá bien o no, lanzarte en paracaídas día tras día, caer desde un precipicio sin salvavidas, pero…


¿Quién dijo que en el amor era todo de color de rosa? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario